VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
SALUD

Norberto Cecília
Nuestro experto en el ramo

El seguro de salud es un instrumento mediante el cual una compañía de seguros se compromete a cubrir gastos en salud de los asegurados a cambio del pago de una prima. Estos gastos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización y vienen reflejados en póliza.
Elige las coberturas de los diferentes módulos de garantías que te ofrecemos y benefíciate de las protecciones que desees. Te ayudamos a ajustar las prestaciones a tus necesidades y a tu presupuestos, pero ya te adelantamos que en contra de lo que mucha gente cree, un seguro de salud no es caro.
Calcula tu seguro de Salud

Comprueba gráficamente el alcance de tu seguro de Salud

COBERTURAS DE LAS POLIZAS DE ASISTENCIA SANITARIA

✔️ Asistencia sanitaria completa

✔️ Medicina primaria y especialidades médicas

✔️ Pruebas diagnósticas

✔️ Métodos terapéuticos

✔️ Intervenciones quirúrgicas y hospitalización

✔️ Urgencias en viajes al extranjero

✔️ Segunda opinión médica

✔️ Cobertura dental

Las distintas modalidades de Seguros de Salud

SOLICITANOS UN ESTUDIO SIN COMPROMISO

¿Por qué contratar tu seguro de salud con Metamediación?

✔️ Somos una gran correduría de seguros con un equipo especializado.

✔️ Mediamos con más de 40 aseguradoras y te ayudamos a encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades. 

✔️ Te confeccionamos una comparativa con las tres mejores opciones para facilitarte la elección de tu seguro de salud.

✔️ Este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Obten tu presupuesto de Salud
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Puedo acudir a un especialista que no esté incluido en el cuadro médico de mi compañía?

    Dependiendo del tipo de seguro de salud que hayas contratado.

    • Si has contratado un seguros de prestación de servicios o de cuadro médico, tienes derecho a asistencia sanitaria través de centros médicos y hospitalarios concertados con la Compañía Aseguradora, y  no tienes que abonar los gastos médicos en que incurras, pero no puedes elegir libremente un médico que no este en ese cuadro médico de la compañía.
    • Si has contratado un seguros de Reembolso de Gastos, la compañía te reintegra el coste de los servicios médicos en que hayas podido incurrir sea cual sea el centro al que hayas acudido, por lo general deduciendo un tanto %. En caso de que acudas a un centro concertado es la Compañía la que se hace cargo de la totalidad del coste del servicio.

     ¿Qué ocurre si al contratar no declaro con exactitud mi verdadero estado de salud?

    El asegurado está obligado por la ley del seguro a facilitar toda la información que la compañía le requiera para la contratación de la póliza por lo que puede perder el derecho a la prestación de asistencia sanitaria si al cumplimentar el cuestionario éste ha sido inexacto o ha omitido dolosamente cualquier circunstancia que hubiese influido en la valoración del riesgo. Además, la compañía podría anular el seguro mediante comunicación dirigida al tomador del mismo en el plazo de un mes a contar desde el conocimiento de la reserva o inexactitud de su declaración sobre el riesgo quedándose con la prima que hayas abonado.


    ¿Qué ocurre si quiero contratar un seguro de salud y tengo una enfermedad crónica o grave?

    En este caso las Compañías no cubren la prestación de servicios para esa enfermedad puesto que se trata de una preexistencia en el momento de la contratación. En caso de que contrates la póliza y  no lo declares,  posteriormente la Compañía no tendrá obligación de prestar el servicio pudiendo anular el seguro y además exigirte responsabilidad por los posibles gastos en que hubiese incurrido, si tiene conocimiento de la enfermedad y pueda demostrar que ya existía en el momento de la contratación, .


    ¿Cuales son los conceptos básicos de los seguros de Salud?
    • Acto médico: asistencia prestada por un mismo facultativo o equipo sanitario en una consulta o centro hospitalario.
    • Asistencia médica extra-hospitalaria: asistencia prestada en el consultorio médico, en el domicilio del paciente y/o en el hospital o clínica sin pernoctación.
    • Carencia: es un periodo de tiempo (contado a partir de la fecha del seguro o de la inclusión de un nuevo asegurado) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza.
    • Copago: abono por parte del asegurado de una cantidad fijada en contrato  por acto médico- sanitario.
    • Franquicia: Cantidad expresamente pactada, que el asegurado deberá abonar por determinadas técnicas médico-sanitarias
    • Cuestionario de Salud. Formularios al que te somete la copñaía previo a la contratación parara conocer si padeces o has padecido alguna enfermedad. Es muy importante responder con exactitud para evitar problemas y exclusiones posteriores.
    • Enfermedad Preexistente: aquella que existe claramente antes del momento de la contratación o alta en el seguro, y cuyo diagnóstico o síntomas son conocidos por el asegurado.
    • Cuadro Médico. Lista de  los profesionales médicos, centros y clínicas concertados a los que el asegurado puede acudir. en la modalidad de . Comprueba la guía de servicios médicos de la aseguradora y si prefieres otros profesionales y/o clínicas no incluídos puedes optar a los seguros mixtos que combinan el acceso al cuadro médico con el reembolso de gastos, con ciertas limitaciones, en aquellos servicios que no están concertados por la compañía.

    SEGUROS RELACIONADOS