VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
SEGURO DE DECESOS

Roque Andreu
Nuestro experto en el ramo

Nuestro Seguro de Decesos  ofrece una solución especializada para resolver las necesidades materiales y emocionales ante el fallecimiento de un ser querido.

Si quieres asegurar la tranquilidad de tu familia, mientras disfrutas de servicios exclusivos al mejor precio del mercado no dejes de llamarnos o enviarnos un formulario con tus datos.

Calcula el seguro de Decesos

Comprueba gráficamente el alcance del seguro de Decsesos

Coberturas de la Póliza

     ✔️ Servicio funerario completo con servicio de decesos adaptado al deseo de cada asegurado y a las                           costumbres  locales, un servicio de incineración a inhumación, en nicho o sepultura y lápida; servicio de             tanatorio.

    ✔️ Libre elección de cementerio

  • Libre elección del lugar de inhumación y cementerio en España.
  • Traslados nacionales e internacionales

    ✔️ Asistencia a Personas

  • Coordinación de las prestaciones.
  • Borrado digital.
  • Testamento on-line.
  • Consulta jurídica familiar
Servicios habituales

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Tengo cobertura fuera de España?

    Sí.  Con nuestro seguro de  Decesos tienes cobertura tu y tu familia en el extranjero durante tus viajes, siempre que estos no superen los 90 días. Estaréis cubierto ante cualquier enfermedad o accidente, con un límite de gastos médicos de 15.000 €.


    ¿Incluye asistencia jurídica mi seguro?

    Con nuestra póliza de decesos tendrás acceso a la asistencia jurídica más completa, incluyendo asistencia legal por fallecimiento, que comprende las consultas y actuaciones necesarias para el asegurado en relación a sucesiones y pensiones.

    También incluye la asistencia jurídica telefónica y acceso a una red de despachos de abogados, dando respuesta telefónica a cualquier consulta de carácter jurídico o legal planteada por el asegurado referente a su ámbito personal, así como una primera consulta gratuita en el despacho de abogados.


    ¿Y que ocurre con el papeleo de las pensiones?

    No te preocupes, los servicios jurídicos de la compañía se encargan de la tramitación de las prestaciones por viudedad y/u orfandad, según proceda ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social u Organismo de la Comunidad Autónoma que corresponda.


    ¿Que el testamento on-line?

    El Testamento online es una nueva funcionalidad que pone a disposición Santalucía a sus asegurados de Asistencia-Decesos. Podrás realizar de una manera ágil y sencilla tu testamento, con asesoramiento en todo momento por nuestros expertos. Accede al Área privada y realiza tu borrador de la manera más cómoda.


    SEGUROS RELACIONADOS