VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
SEGURO DE VIDA

Paco Gregori
Nuestro experto en el ramo

Los seguros de Vida ofrecen protección al asegurado y a sus familiares, ante una situación de invalidez o  fallecimiento del asegurado.

En Metamediación contamos con personas, herramientas y sistemas para conseguir para ti los mejores productos del mercado con amplias coberturas, al mejor precio, y sobre todo con compañías de primer orden y solvencia.

Rellena el cuestionario y en pocas horas recibirás al menos tres presupuestos con tres compañías diferentes, como siempre, sin ningún tipo de compromiso.

Calcula tu seguro de VIda

Comprueba gráficamente el alcance de tu seguro de Vida

La garantía principal de una póliza de Vida es cubrir el fallecimiento del asegurado, aunque es posible incluir otras muchas coberturas como:
  • Incapacidad permanente y absoluta. En caso de incapacidad permanente y  absoluta se adelantará el pago del capital contratado al asegurado.
  • Incapacidad total y permanente (profesional), En este caso se adelantará el pago del capital contratado al asegurado.
  • Doble capital en caso de accidente: En caso de que el fallecimiento o la incapacidad se produzcan de manera accidental el asegurado o, sus beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado en la garantía principal.
  • Triple capital en caso de accidente de circulación: En caso de que el fallecimiento o la incapacidad sean consecuencia de un accidente de circulación el asegurado o, sus beneficiarios recibirán el triple del capital asegurado en la garantía principal.
  • Enfermedad grave: La compañía procederá al adelanto del pago del capital asegurado si se le diagnosticase una enfermedad grave contemplada en la póliza.

Obtén tu Presupuesto personalizado
FORMULARIO RAPIDO
















    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo se que necesito un seguro de vida?

    Respondiendo a las siguientes preguntas

    1 ¿Cuáles serán las necesidades futuras de mi familia?

    2 ¿Cuáles serán los ingresos de los que dispondrán si yo no estuviese?

    3 ¿Son suficientes esos ingresos?


    ¿Qué capital debería asegurar?

    En general el capital a asegurar debe ser suficiente para cumplir con tus compromisos presentes y futuros. Debes valorar tu situación actual: préstamos pendientes de amortizar, el coste de la educación de tus hijos. En fin, hacer posible que los que dependen de ti puedan mantener un nivel de vida parecido al actual durante al menos 5 o 10 años.


    ¿Puedo dar de baja la póliza cuando quiera?

    A cada vencimiento anual, mediante carta a la aseguradora con una antelación de 1 mes al citado vencimiento.


    ¿Puedo poner como beneficiario a un banco?

    Sí, por la parte del crédito pendiente de amortizar en el momento del fallecimiento. De otro modo, si el beneficiario fuera otra persona y quisiera amortizar el préstamo, se vería obligado a tributar previamente por la totalidad del seguro o renunciar a la parte pendiente del préstamo.

    Si solamente deseas cubrir una deuda hipotecaría se puede contratar el seguro de Vida en la modalidad de amortización, y así conociendo el tipo de interés cada año la cobertura que se garantiza es exactamente el capital pendiente de amortizar.


    ¿En caso de sobrevenirme alguna enfermedad la compañía me puede anular el seguro?

    El asegurado tiene la obligación de comunicar a la Compañía cualquier agravación del riesgo en el momento en que ésta se produzca. Si ocurre durante el primer año la Compañía tiene la facultad de rescindir el contrato. Pasado este periodo ésta no podrá anularlo, salvo que se pueda demostrar que hubiésemos actuado con dolo en el momento de la declaración inicial de nuestro estado de salud.


    ¿Se puede cambiar la designación de beneficiarios?

    Sí, el Tomador del seguro puede modificar la designación de beneficiarios mediante escrito dirigido a la Compañía de seguros indicando la póliza en la que quiere hacer la modificación, tantas veces como desee, aunque siempre hemos de tener en cuenta que lo dispuesto en el testamento prevalecerá sobre cualquier otro documento.


    ¿Puedo dar de baja la póliza cuando quiera?

    A cada vencimiento anual, mediante carta a la aseguradora con una antelación de 1 mes al citado vencimiento.

    Las pólizas de Seguro de Vida no tienen bonificación por antigüedad. El precio para cada anualidad se fija en unas tablas de edad, por lo que el precio para una persona siempre es el mismo dependiendo solamente de su edad.

    Puedes dar de baja la póliza cuando quieras y volverla a contratar cuando lo desees.


    ¿Y qué sucedería si me diesen la invalidez absoluta mientras estoy asegurado?

    Ocurrirá que la aseguradora pagaría el importe establecido en el contrato (que suele ser habitualmente el mismo que para el caso de fallecimiento) y el contrato de seguro se extingue en ese mismo momento, por lo que la compañía ya no emitirá más recibos.


    SEGUROS RELACIONADOS