VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR

Asesoramiento adecuado para no tener sorpresas

Desde nuestros inicios hace más de tres décadas nuestra principal motivación ha sido el servicio de asesoramiento a nuestros clientes.  Hoy, con más de 20 sucursales asociadas, en Metamediación seguimos preocupándonos por tu tranquilidad, al dedicarnos, en exclusiva, a la mediación de seguros con el fin de proporcionarte la mejor cobertura para tu hogar, actividad o negocio.
Nuestra vocación de servicio está orientada a particulares, empresas,  colectivos y profesional. Pertenecemos al grupo Willis Network y representamos a más de 40 compañías aseguradoras para poder ofrecerte en cada caso la mejor opción aseguradora que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En Metamediación trabajamos para que caso de haber alguna sorpresa esta sea positiva para ti.

Preparados para dar soluciones

Hoy en día el profesional de seguros debe transitar junto a sus clientes entre las diversas soluciones aseguradoras que abarrotan el mercado y sobre todo distinguir el grano de la paja.

 

Nuestra misión y compromiso es trabajar con compañías confiables primero y en segundo lugar tener un control exhaustivo del alcance de las coberturas de las pólizas intermediadas.

 

Nuestra actitud, es la de afrontar este reto día a día con rigor y profesionalidad, transmitiendo tranquilidad y seguridad al cliente y en el momento de actuar hacerlo con prontitud, eficacia y agilidad.

Un Gran equipo

En metamediación somos consciente de que la unión hace la fuerza y gracias a esa filosofía hemos compartir y distribuir los diversos ramos en los que actuamos para poder llegar a un nivel de profundidad y conocimiento en cada tipo de seguros al que difícilmente podría llegar una sola persona.

 

Con más de 25 jefes de ramos o «especialistas» podemos tener la tranquilidad de contar con la ayuda adecuada ede nuestros compañeros en el momento que lo precisemos.

Siempre aprendiendo

Si hay algo que nos une a todos los componente de nuestra empresa, aparte de la vocación de servicio al cliente es el compromiso con la formación y el aprendizaje.

 

Y esto es así, porque en un mundo tan cambiante es imposible defender correctamente los intereses del cliente sin estar actualizado y al día en las coberturas, clàusulas, exclusiones, etc..

 

Es por eso que continuamente y a través de medios internos o externos accedemos a reuniones y acciones formativas para poder realizar nuestro cometido con la mayor diligencia y eficacia.

Nuestros datos nos avalan

19587
Clientes
35485
Pólizas
46
Aseguradoras
42
Profesionales
6844
Siniestros en un Año