VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
HOGAR

Pablo Ivorra
Nuestro experto en el ramo

Sabemos que tu casa es tu espacio más personal, por ello merece un seguro a medida. En Metamediación seleccionamos los productos más completos y competitivos entre más de 40 compañías para que tú elijas las mejores coberturas que quieras para tu vivienda y además, ajustas el precio a tus necesidades.

Calcula tu mejor opción

Evita la banca, confía en profesionales especializados

CARACTERISTICAS DEL SEGURO

✔️ Descripción

Es un seguro en el que se cubren los daños materiales al edificio y/o al mobiliario de la vivienda derivados de múltiples circunstancias y que se engloban dentro de un mismo contrato. El incendio, la explosión, los daños por agua y el robo son algunas de las garantías cubiertas.

También se incluyen los daños ocasionados a otras personas o bienes por la actuación del asegurado y su familia como particular dentro y fuera del hogar. El precio del seguro dependerá de si se trata de: la vivienda habitual o de la segunda residencia; el tipo de construcción; la ubicación; la existencia de protecciones de acceso; y, evidentemente, de los capitales que se aseguren.


✔️ Ventajas
Tanto si eres propietario como si eres inquilino de la vivienda que ocupas te interesa cubrir los daños que puedes sufrir en tus bienes y, aún más, los daños que puedes ocasionar a tus vecinos o a terceras personas dentro y fuera de la vivienda, incluso en el extranjero y que te puedan reclamar como cabeza de familia.

Además, en la mayoría de las compañías te incluyen servicios de asistencia para la reparación inmediata de los daños sufridos, sin tener que preocuparte de la búsqueda de profesionales que realicen las mismas.


Te ayudaremos a establecer los valores asegurados, ajustándolos a la realidad, para que, en caso de siniestro no haya insuficiencia de capitales, reduciéndose por tanto la indemnización.

¿CUBRE TU POLIZA DE HOGAR ESTAS GARANTIAS?

DESATASCO. Esta póliza cubre los gastos de un camión cuba para desatascar las tuberías de la vivienda si se produce un atasco. Tu póliza normal seguramente cubra los daños que pueda causar el atasco pero no el desatasco.

 

FILTRACIONES TECHO Y FACHADAS. Tu póliza normal seguramente cubra los daños que puedan causar las filtraciones por el techo, esta póliza cubre también las que provengan de las fachadas o paredes.

 

LOCALIZACION TUBERIAS SIN DAÑOS y exceso consumo de agua Si vives en una casa independiente o de campo, especialmente te conviene esta cobertura si se producen roturas de tuberías que no muestran daños pero que producen perdidas de agua, a veces verdaderamente potentes.

 

AVERIA DE ELECTRODOMESTICOS Si por cualquier causa se avería un electrodoméstico enviaremos un técnico a repararlo con cobertura en este caso sin importar la antiguedad siempre que tenga reparación.

 

MOBILIARIO EN JARDINES O TERRAZAS Si vives en una casa independien te o de campo, especialmente te conviene esta cobertura si te roban los muebles que puedas tener depositados al aire libre en tu terraza. Por supuesto también esta cubierto el robo en el interior de trasteros.

 

PERDIDA DE LLAVES. Sustitución Cerradura por Perdida de Llaves. Si pier-des un ejemplar de las llaves de tu vivienda tienes cobertura para cambio de cerradura y nuevos juegos de llaves sin necesidad de interponer denuncia.

¿Y ESTAS...?

BRICOHOGAR. Acceso a un amplio panel de profesionales reparadores para pequeñas roturas o trabajos de mantenimiento como pueda ser el cambio de un mecanismo de cisterna WC, una cinta de una persiana, etc…

 

DEFENSA JURIDICA AMPLIADA. Aparte de las reclamaciones a los bienes causados a tu hogar, esta póliza cubre reclamaciones por contratos de servicios, reclamaciones laborales, Derecho fiscal, etc…

 

ASISTENCIA INFORMATICA. Incluida en el uso de ordenadores, tablets y móviles por técnicos cualificados de la cía, vía chat-remoto e incluirá la visita de un técnico a domicilio sino hubiera podido ser solucionada previamente.

 

SERVICIO ORIENTACION MEDICA. Atención médica telefónica o a través de videollamada por parte de médicos de la compañía para la consulta de todo tipo cuestiones relacionadas con el ámbito de la salud.

 

Compañía Aseguradora de máxima solvencia. Este seguro se contrata con compañía aseguradora perteneciente al grupo de las 5 mejores compañías aseguradoras españolas.

 

REPARACION PANTALLAS MOVILES. Por rotura accidental de pantalla móvil si contratas esta cobertura opcional tendrás cubierta la reparación de móviles y tablets.

Obtén tu Presupuesto personalizado
MULTIRRIESGO DEL HOGAR

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿TE CUBRE ESTO TU SEGURO?

    Cómo pintar una pared con humedad | IDEAS Mercado Libre Argentina

     

    Filtraciones por Techo y Fachada Tu póliza normal seguramente cubra los daños que puedan causar las filtraciones por el techo, esta póliza cubre también las que provengan de las fachadas o paredes.

    VÍDEO | Consejos para proteger el contador de agua y otras instalaciones ante las heladas | La Voz del Tajo

     

    Localización tuberías sin daños y exceso consumo de agua  Si vives en una casa  independiente o de campo, especialmente te conviene esta cobertura si se producen roturas de tuberías que no muestran daños pero que producen perdidas de agua, a veces verdaderamente potentes.

     

    Reparación de lavadoras - Servicio Técnico

     

    Avería de Electrodomésticos  Si por cualquier causa se avería un electrodoméstico enviaremos un técnico a repararlo con cobertura en este caso sin importar la antiguedad siempre que tenga reparación.

     

    Muebles de jardín Chicago Lounge Set - Outlet Piscinas

     

    Robo Mobiliario en jardines o terrazas Si vives en una casa  independiente o de campo, especialmente te conviene esta cobertura si te roban los muebles que puedas tener depositados al aire libre en tu terraza. Por supuesto también esta cubierto el robo en el interior de trasteros.

     

    Cómo actúo si pierdo las llaves de casa? - Grupo CerrajeroSustitución Cerradura por Perdida de Llaves
    Si pierdes un ejemplar de las llaves de tu vivienda tienes cobertura para cambio de cerradura y nuevos juegos de llaves sin necesidad de interponer denuncia.

    Reparador Súper Universales, Imagen Con Un Trazado De Trabajo Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 24091305.Servicio Bricohogar
    Acceso a un amplio panel de profesionales reparadores para pequeñas roturas o trabajos de mantenimiento como pueda ser el cambio de un mecanismo de cisterna WC, una cinta de una persiana, etc…

     

    Precio de instalación de caldera en Zaragoza barata | Oferta ✅Servicio urgente de reparación de Calderas (No en todas nuestras ofertas)
    Si por cualquier causa tu caldera no funciona un reparador profesional te visitará para proceder con la reparación y dejarla en funcionamiento.

     

    Defensa Jurídica amplia
    Aparte de las reclamaciones a los bienes causados a tu hogar, esta póliza cubre reclamaciones por contratos de servicios, reclamaciones laborales, Derecho fiscal, etc…

     

    Concepto de servicio de asistencia informática | Foto Premium

    Asistencia Informática (No en todas nuestras ofertas)
    Incluida en el uso de ordenadores, tablets y móviles por técnicos cualificados de la cía, vía chat-remoto e incluirá la visita de un técnico a domicilio sino hubiera podido ser
    solucionada previamente.

    Cómo funciona Help? Clínica UCI Móvil 24/7 ¡Contrata Aquí!Servicio Orientación Médica (No en todas nuestras ofertas)
    Atención médica telefónica o a través de videollamada por parte de médicos de la compañía para la consulta de todo tipo cuestiones relacionadas con el ámbito de la salud.

     

    Si quieres tener una póliza con estas y muchas otras coberturas, ponte en contacto con nosotros por mail, whatsapp o rellena nuestro formulario.


    COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
    • Ajustar los capitales al valor de reposición de los bienes a fin de evitar que en caso de siniestro la indemnización sea menor.
    • Determinar claramente qué capital corresponde a continente, contenido, joyas y objetos de valor, pues varía el concepto en función de unas aseguradoras u otras. Para ello se debe leer atentamente el apartado “definiciones” que está en las primeras páginas de los condicionados generales de cada compañía.
    • En caso de asegurar capitales elevados, valorar la contratación de una franquicia ayuda mucho a bajar el precio.
    • Tener en cuenta las condiciones climatológicas de la zona, especialmente el frío, porque suele haber exclusiones respecto a las heladas.
    • Mantenimiento de los elementos pasivos de seguridad. Si se declara tener alarma, vigilar que ésta se conecta al dejar la vivienda. De otro modo pueden indemnizarnos por menor importe al real en caso de robo.
    • Si se tienen perros, declarar correctamente la raza de los mismos, pues existe una Ley que determina las condiciones de aseguramiento de éstos cuando son de “raza peligrosa”. También se debe declarar la existencia de animales o mascotas poco habituales, tales como serpientes, arácnidos, etc.
    • Es conveniente guardar fotografías de las joyas y objetos de valor que se posean.
    • Tener en cuenta que, aunque se trata, generalmente, de pólizas “paquete”, se pueden modificar los límites de algunas garantías como responsabilidad civil, daños eléctricos, daños estéticos, etc.
    • Si el edificio está ya asegurado a través de la comunidad, es aconsejable asegurar un capital para continente a 1er. Riesgo: es un coste reducido y evita sorpresas con las coberturas de la póliza de la comunidad o con las posibles franquicias que tenga. Además, le atenderá su propia compañía. También se puede asegurar una cantidad complementaria a la asegurada por la comunidad, en concepto de obras de reforma o mejoras que se hayan efectuado.
    • Tener en cuenta que debe declarar la existencia de trasteros (si se quiere asegurar su contenido).
    • Declarar la existencia o no de muebles de jardín o terraza, así como si existen toldos exteriores.
    • En caso de viviendas unifamiliares, declarar expresamente un valor para jardines y plantas y para piscinas o instalaciones deportivas o anexas. Incluir en el valor del continente el valor de las vallas, muros o cercas.
    • Cuidado con los seguros de comunidad: en ocasiones están bien contratados y nos ahorran prima, pero en ocasiones tienen franquicias elevadas, no garantizan determinados daños por agua o tampoco garantizan la responsabilidad civil de las obras de reforma o del contenido.

    QUE NO CUBRE UN SEGURO DE HOGAR

    Además de las exclusiones propias de cada garantía, con carácter general, las pólizas de hogar de las distintas aseguradoras, no cubren:

    • Daños ocasionados intencionadamente por el asegurado.
    • Daños cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
    • Pérdidas indirectas como consecuencia de un siniestro.
    • Asentamientos, hundimientos y corrimientos de terrenos, desprendimiento corrimientos o ablandamientos de tierra.
    • Averías: daños que no sean accidentales, sino resultado de desgastes, uso o transcurso del tiempo.
    • Vicios o defectos existentes antes de la contratación del seguro.
    • Daños ocasionados por falta de mantenimiento de las instalaciones.
    • Daños a bienes de terceros
    • Daños a bienes que no sean propios de una vivienda, excepto que sean declarados expresamente. Dedicación de la vivienda a actividades profesionales o industriales u otras distintas a las normales de una vivienda.

    SEGUROS RELACIONADOS