VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
INSTRUMENTOS MUSICALES

Secun Pascual Ferrando
Nuestro experto en el ramo

En Metamediación sabemos cuanto importante es tu instrumento, por eso te ofrecemos nuestro mejor servicio con el multirriesgo de instrumentos musicales.

Ya seas aficionado, músico profesional, orquesta, banda de música u otro colectivo, en Metamediación te garantizamos soluciones para la máxima protección de tus instrumentos.

Igual da que este en clave de Si b, que en clave de fa, si lo aseguras con el producto que te recomendamos tu instrumento estará bien protegido.

¿Sientes que tu instrumento musical es parte de tu vida?

✔️ Rotura: una caída accidental, un golpe… son muchas las circunstancias que pueden provocar que tu instrumento se rompa. Tenlo previsto y actúa con tu póliza.

✔️ Robo: no todos los instrumentos tienen el mismo precio, puede ser que el tuyo sea un piano de cola que cueste miles de euros, pero que se más complicado de robar; sin embargo, existen otros como el fagot, que en un descuido podrían sustraerte.

✔️ Pérdida: no tenemos dudas de que eres muy cuidadoso con tu instrumento, pero, imagínate que tienes que facturarlo para viajar, ¿cómo te quedarías si apareciese en la otra punta del mundo después de haber sido enviado a otro destino?


Puede ocurrir que tu instrumento sea prestado o lo hayas alquilado… qué mejor manera de estar tranquilo que teniéndolo asegurado.

 

 

Obtén Presupuesto personalizado para tu instrumento
SIN COMPROMISO NI LLAMADAS

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Para quien es este seguro?

    En el Seguro de Instrumentos de Metamediación, todos los perfiles de músicos e instrumentos (no electrónicos) tienen cabida. Ya seas aficionado, músico profesional, orquesta, banda de música u otro colectivo, te garantizamos una elevada protección de tus instrumentos.


    Que tipo de proteccion se obtiene con este seguro?

    Cuidamos tu gran pasión con garantía de 24 horas ante cualquier incidente, tanto en el momento del transporte durante traslados y estancias, como en cualquier accidente producido durante su utilización (conciertos, ensayos…).


    Que servicio de reparación ofrecemos?

    Sabemos que tu instrumento musical es una pieza insustituible. Por ello, Helvetia Seguros pone a tu disposición un servicio de profesionales especializados, que se encargará de la reparación de tu instrumento, en caso de que acontezca un siniestro.