VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
AHORRO FIJO

Secun Pascual Ferrando
Nuestro experto en el ramo

En la actualidad la posibilidad de acceder a un interés más o menos decente en bancos a través de las tradicionales cuentas o plazos fijos se ha esfumado, superando raramente el 0,10%

La seguridad que dan las compañías aseguradoras estrictamente controladas por la DGS, junto a un amplio abanico de productos que superan en su totalidad al exiguo interés ofrecido por los bancos, convierten estos instrumentos a nuestro juicio en las mejores opciones para rentabilizar el capital de pequeños y medianos ahorradores.

Las primas Unicas son productos de inversión sin riesgo pero con diversos tipos de liquidez.

En Metamediación podemos acceder a tipos de TAE  desde el 0,30% hasta el 0,60% si se cumplen determinadas circunstancias.

Funcionamiento de las Pólizas

✔️ Capital Garantizado a final del Contrato.

Este Importe figura en póliza capitalizado a interés TAE pactado, y es el que cobra el beneficiario que se indique en póliza al vencimiento, por lo general de 1 año.

✔️ Capital adicional por Fallecimiento.

Cobro de un capital adicional en el caso de fallecimiento del asegurado, por cualquier causa.

Obtén asesoramiento para tu Ahorro a prima única
ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es un seguro de ahorro garantizado?
    Se trata de un instrumento mediante el cual la aseguradora se compromete a abonar al asegurado una cantidad de dinero capitalizado a un interés fijo en una fecha establecida si el beneficiario sigue vivo. Como además de un instrumento de ahorro, es un seguro con cobertura en caso de fallecimiento, si el asegurado falleciese se cobra el capital inicial más una cantidad adicional.

     


    ¿Cómo tributan los seguros de ahorro de primas únicas?

    Al tributar como IRPF las prestaciones de los seguros de vida irá a la base especial de ahorro, y tendrá una retención del 19% en el momento del cobro, que posteriormente podría regularse entre un 19% y 23% en función del dinero que percibas finalmente.

    SEGUROS RELACIONADOS