VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
JURIDICO EMPRESARIAL

Verónica Corbacho
Nuestro experto en el ramo

El seguro de Defensa Jurídica es una excelente forma de establecer un coste fijo ante los innumerables asuntos jurídicos, tanto en reclamaciones como en defensa que en el mundo empresarial se pueden dar.

Sirven para resolver desde las cuestiones legales que se nos puedan presentar en el  día a día,  que nos puedan preocupar y que no sabemos cómo resolver, hasta la defensa y/o reclamación por daños a la empresa en asuntos de envergadura.

Siempre se intentará una primera mediación, pero si  la parte contraria no se aviene, un procurador y un abogado te representarán en el juicio, corriendo la compañía con todos los costes incluso los de posibles peritajes de parte.

Si deseas ampliar información y un presupuesto personalizado rellena el formulario y te adjuntaremos enseguida un proyecto a la medida de tu empresa.

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE ESTE SEGURO

Descripción
Se garantizan los gastos tales como abogado y procurador necesarios para defender al asegurado por actos de su actividad empresarial, así como para reclamar por los daños sufridos por distintas causas en los bienes empresariales, o de sus empleados.

Ventajas
Para la mayoría de las empresas que no precisan habitualmente el asesoramiento y servicios de un abogado, les basta con contratar este seguro que, por muy poco dinero, ofrece unos servicios muy extensos para el momento en que se precise una defensa o reclamación y que, si se carece de él, seguramente los múltiples inconvenientes  les disuaden de presentar cualquier reclamación.

Asesoramiento Legal
Puedes llamar a tu abogado todas las veces que quieras. Si prefieres que un abogado te revise o te redacte documentos legales, también lo podrás contratar como otra garantía.

Libertad de Nombramiento
Puedes decidir que los abogados de la compañía dirijan el asunto jurídico (sin límite) o bien optar por nombrar a los profesionales que desees, siendo a cargo de la compañía su minuta  y gastos hasta los límites establecidos en póliza.

COBERTURAS DEL SEGURO JURIDICO EMPRESARIAL

✔️ Asistencia Jurídica Telefónica

✔️ Defensa en contratos laborales

✔️ Reclamación de daños y perjuicios de daños corporales, no corporales y bienes muebles

✔️ Reclamación a clientes por demandas, denuncias o querellas infundadas

✔️ Defensa en cuestiones administrativas y contra otros seguros

✔️ Reclamación en contratos de bienes muebles, servicios y suministros

✔️ Reclamación extrajudicial de facturas impagadas

✔️ Protección de los derechos del local

✔️ Defensa de la Responsabilidad Penal

✔️ Defensa ante la inspección de trabajo

✔️ Defensa de la Responsabilidad Civil

✔️ Reclamación de prestaciones sociales del autónomo

✔️ Defensa laboral del autónomo

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Quién puede contratar este seguro?

    El seguro de Defensa Jurídica está dirigido a cualquier empresa con pocas exclusiones.

    Se trata de un tipo de seguro que puede ofrecer protección legal tanto de forma individual a la empresa como de forma colectiva tanto a sus socios, directivos como empleados.

    Por supuesto la prima dependerá del tipo de persona o actividad.


    ¿Que debo hacer si necesito utilizar los servicios de un abogado?

    ¿Necesitas hablar con un abogado?

    Si eres cliente y necesitas hacer una consulta a un abogado, podrás llamar al departamento de atención jurídica que la compañía tiene a  disposición de los clientes donde serás atendido por abogados especialistas.

    ¿Tienes un problema legal?

    Si eres cliente y necesitas comunicar un siniestro, puedes telefonearnos a nosotros como mediadores de la póliza para iniciar un expediente de defensa o reclamación o bien puedes dirigirte si lo deseas directamente al servicio de atención de la compañía.

    En estos caso puedes elegir entre que el asunto lo lleven los abogados de la compañía en cuyo caso no tendrás límite de cobertura o bien puedes elegir  buscar un abogado de tu confianza, en cuyo caso el límite será el que figure en las condiciones particulares de la póliza (por lo general 6.000 € o 12.000 €)


    SEGUROS RELACIONADOS