VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
AUTOMOVILES

Isaac de Diego
Nuestro experto en el ramo

Para las personas como tú,  que necesitan asegurar los riesgos relacionados con su vehículo, pero que consideran que es un tema lo suficientemente serio como para  no dejarlo en manos del que dice «que sea cual sea tu precio te lo mejoramos», tenemos soluciones aseguradoras de calidad, con varias modalidades y amplias coberturas.

Y si eres buen o buena conductora, posiblemente, incluso te podamos mejorar tu precio actual.

Si te gusta conducir pero detestas las trabas y problemas, nuestro seguro de automóviles es el broche para que esa experiencia sea perfecta.

Si prefieres accede a nuestro tarificador on line automàtico

Tipos de coberturas

✔️ Seguro a Todo riesgo: Cubre los daños propios que sufra tu coche independientemente de quién sea el responsable.

✔️ Seguro a Todo riesgo con franquicia: Cubre los daños propios que sufra tu coche independientemente de quién sea el responsable, pero tu te comprometes al pago de una cantidad mínima.

✔️ Seguro a Terceros ampliado: Cubre exclusivamente los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los daños propios. Se cubren daños propios en lunas, robo, incendio, pedrisco y atropello de animales.

✔️ Seguro de coche a Terceros: Cubre exclusivamente los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los propios.

Obtén tu Presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá🙂
SEGURO DE VEHICULOS

    Tipo

    ¿Tomador es el Conductor?

    ¿Conduce habitualmente algún menor de 25 años?

    ¿Incorpora Accesorios?

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Es Obligatorio el seguro de automóvil si no lo uso?

    Según la ley del contrato del seguro «Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular, que cubra, hasta la cuantía de los límites del aseguramiento obligatorio, la responsabilidad civil”.

    Traducido al dia a dia, si tienes el coche estacionado en la calle sin seguro, incluso en un taller, te pueden denunciar.


    ¿Cuándo se produce un siniestro total en el seguro de automóvil?

    Cuando la reparación de los daños supera entre el 75% y el 100% del valor garantizado del coche es lo que denominamos siniestro total.


    ¿Dónde puedo conseguir un estudio personalizado?

    Una de las cualidades que debe poseer toda correduría de seguros es tener capacidad de análisis y conocer las necesidades del asegurado. Esa capacidad la aporta la experiencia y el conocimiento de productos al trabajar con multitud de aseguradoras. Escuchar las circunstancias de cada persona e identificar sus necesidades y riesgos para el y su familia.
    El seguro de automóvil es de obligada contratación y no tiene porque ser caro. Por eso, en Metamediación disponemos de herramientas para realizar un análisis exhaustivo y profundo. Porque para Metamediación, tu seguridad es lo más importante.


    SEGUROS RELACIONADOS