VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
RETIRADA CARNET

Susana Romá
Nuestro experto en el ramo

Este seguro va dirigido a todos los conductores, sea cual sea su vehículo, para protegerte en caso de pérdida total o parcial de puntos.

En contra de lo que podrías pensar es un seguro económico y que te puede sacar de más de un problem en lo referente al carné de conducir tal y como se han puesto las cosas.

Aparte se por tu actividad precisas conducir, la compañía te pagara durante la retirada del mismo.

Rellena el cuestionario y en un momento te pasamos un presupuesto sin compromiso.

COBERTURAS DEL SEGURO DE CARNE DE CONDUCIR

Este seguro cuenta con:

✔️ Ayuda económica en caso de pérdida de puntos o retirada del carné Si te quedas sin carné de conducir, la compañía te pagará un subsidio mensual en caso de suspensión temporal del permiso o recibirás una ayuda económica en caso de pérdida total de puntos.

✔️ Gastos de un curso de recuperación total de puntos del carné Importe que recibirás para poder realizar un curso a fin de conseguir nuevamente todos los puntos de tu carne de conducir.

✔️ Traslado de tu vehículo y gastos de transporte Si tu vehículo queda inmovilizado por alguna infracción, puedes solicitar una grúa para recogerlo. Además te enviamos un taxi para llevarte a tu destino.

✔️ Gestión de Infracciones de Tráfico Si necesitas recurrir una multa de tráfico, sólo tendrás que contactar con nosotros y un abogado especialista te asesorará.

✔️ Recurso contra la variación incorrecta de puntos Si te han quitado más puntos de los que corresponden por una infracción de tráfico que has cometido, la póliza contempla el recurso.
CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo puedo saber los puntos del carné que tengo?

    Si quieres saber cuántos Puntos del Carné tienes, te recomendamos que visites la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT). La consulta en su página web es gratuita y está disponible para conductores que dispongan del permiso de conducir en vigor.


    ¿Cuántos puntos puedo tener?

    Cada carné o licencia puede tener, como norma general, 12 puntos. Pero la normativa también contempla la posibilidad de aumentar los puntos del carné hasta 15 puntos. Para los conductores que mantengan el crédito total de puntos y no hayan sido sancionados durante los tres primeros años, recibirán 2 puntos adicionales. Transcurridos otros tres años sin sanciones, su saldo aumentará hasta los 15 puntos.


    ¿Qué ocurre si pierdo todos los puntos del carné?.

    La pérdida de la totalidad de los puntos del carné de conducir conlleva la pérdida de la vigencia de tu permiso por lo que no podrás conducir ningún vehículo.


    ¿Puedo contratar este seguro si ya he perdido todos los puntos del carné?

    En el caso que ya hayas perdido todos los puntos de tu carné de conducir no puedes contratar este seguro. Te recomendamos que en cuanto hayas recuperado algún punto vuelvas a contactar con nosotros para protegerlos y contar con la Protección Jurídica más completa.


    SEGUROS RELACIONADOS