VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
MOTOS

Rosalía Fernández
Nuestro experto en el ramo

Nuestro socio Demetrio saca su flamante moto a «pasear» todos los fines de semana en el circuito de Villena y es el que por así decirlo más entiende de motos en Metamediación, pero en seguros de moto soy yo la que lleva la voz cantante.

Todos los seguros no cubren lo mismo y es por eso que desde nuestra correduría te proponemos un amplio asesoramiento para la contratación del seguro de moto que necesitas , y por supuesto, una gestión profesional para cualquier servicio posterior que precises.

Calcula tu mejor opción

MODALIDADES EN SEGUROS DE MOTOS

✔️ Si solo buscas lo “obligatorio”, necesitas un terceros. Con este tipo de seguro tendrás incluida la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la protección jurídica y la reclamación de daños. ¡Recuerda! Tu acompañante o “paquete” estará cubierto siempre por su condición de tercero, siempre y cuando tu moto esté autorizada para llevar pasajeros.

✔️ Si tu moto es bastante nueva, puedes optar por las garantías de robo e incendio.

✔️ También puedes si la moto es muy nueva, menos de 4 años, optar por  la garantía de daños propios, o más comúnmente conocida como todo Riesgo.

✔️ Para tener cobertura personal en caso de accidente de tráfico, te recomendamos la cobertura de accidentes del Conductor.

✔️ Puedes ampliar también tu seguro para que cubra tu equipamiento, como casco, mono, etc en caso de accidentes.

✔️ Para finalizar no deberías salir de viaje sin una buena asistencia en Viaje para tener grúa desde cualquier lugar hasta tu domicilio y otros servicios.

Obtén tu Presupuesto personalizado
FORMULARIO RAPIDO







    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Que tipo de carnet necesitas para conducir tu moto?


    ¿Hay que declarar todos los accesorios que lleva el vehículo?

    Si contratas un seguro a Todo Riesgo o con garantías de Robo e Incendio, y si tu vehículo dispone de accesorios instalados posteriormente a la salida de fábrica del vehículo, deberás declararlos para que dispongan de cobertura.

    Por lo general los accesorios fijos de serie y/u opcionales instalados en fábrica tienen cobertura sin necesidad de declararlos, hasta un máximo estipulado en póliza.


    ¿Cómo afectaría a mi bonificación si declaro un parte de accidente de Moto?
    Por cada parte presentado en el que seas culpable o sea un siniestro de daños propios, se reducirá un nivel de la bonificación actual de tu Seguro de Moto.
    Ten en cuenta que se parte de un nivel básico o 10 y puedes ir reduciendo a medida que acumulas bonificación hasta nivel 1 o mínimo, o por el contrario subir hasta nivel 20 o máximo

    SEGUROS RELACIONADOS