VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
FURGONETAS

Isaac de Diego
Nuestro experto en el ramo

Te proponemos contratar una póliza con alguna compañías solvente y amplias coberturas para esta importante herramientas de trabajo

Nuestro consejo es que contrates con una compañía de primer orden y los experimentos como decía mi tío con gaseosa.

Te pasaremos 5 presupuestos con 5 compañías diferentes para que tengas un precio de linea directa pero con un servicio de «categoría».

Accede a nuestro tarificador on line automàtico

Tipos de coberturas

No todas las compañías de seguros ofrecen  los mismos servicios y coberturas y asimismo el precio varía en función del conductor y el vehículo.

Estos son los paquetes que normalmente se pueden contratar en una furgoneta.

🔘 Seguro a Todo riesgo: Cubre los daños propios que sufra tu furgoneta independientemente de quién sea el responsable (Un auténtica gozada pero puede llegar a costar un pastón)

🔘 Seguro a Todo riesgo con franquicia: Cubre los daños propios que sufra tu coche independientemente de quién sea el responsable, pero tu te comprometes al pago de una cantidad mínima.(La prima baja muchísimo y te lo aconsejamos)

🔘 Seguro a Terceros ampliado: Cubre exclusivamente los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los daños propios. Se cubren daños propios en lunas, robo, incendio, pedrisco y atropello de animales.

🔘 Seguro de coche a Terceros: Cubre exclusivamente los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los propios.

🔘 En cualquier caso asegurate de que la asistencia en carretera sea desde el Km0 (desde tu casa) y que no tenga límte de kilometraje.

Si deseas que tarifiquemos tu vehículo
Rellenar formulario

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Es Obligatorio el seguro de automóvil si no lo uso?

    Según la ley del contrato del seguro «Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular, que cubra, hasta la cuantía de los límites del aseguramiento obligatorio, la responsabilidad civil”.

    Traducido al dia a dia, si tienes la furgoneta estacionada en la calle sin seguro, incluso en un taller, te pueden denunciar.


    ¿Cuándo se produce un siniestro total en el seguro de una furgoneta?

    Cuando la reparación de los daños supera entre el 75% y el 100% del valor garantizado del vehículo es lo que denominamos siniestro total.


    ¿Dónde puedo conseguir un estudio personalizado?

    Una de las cualidades que debe poseer toda correduría de seguros es tener capacidad de análisis y conocer las necesidades del asegurado. Esa capacidad la aporta la experiencia y el conocimiento de productos al trabajar con multitud de aseguradoras. Escuchar las circunstancias de cada persona e identificar sus necesidades y riesgos para el y su familia.
    El seguro de tu furgoneta es de obligada contratación y no tiene porque ser caro. Por eso, en Metamediación disponemos de herramientas para realizar un análisis exhaustivo y profundo. Porque para Metamediación, tu seguridad es lo más importante.


    ¿Es lo mismo poner Servicio particular que servicio público?

    NO

    Este aspecto es muy importante ya que se trata de un factir de riesgo puesto que las furgonetas de servicio público para las compañías tienen una característica de más peligrosidad y es que se muevan más que un vehículo para uso privado.

    Si te dedicas al servicio público desconfía completamente de quién te diga que no pasa nada ya que puede darse el caso puesto que la compañía estaría en su derecho, que en un siniestro se te aplicase la regla de equidad y se hiciese cargo solamente del 50% de los daños del siniestro, que lamentablemente pueden ser muy elevados.

    Nuestro consejo al cliente es que se trasladen siempre a la aseguradora  los datos correctos para una correcta valoración de la póliza y no tener problemas.


    SEGUROS RELACIONADOS