VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
CICLOMOTOR

Rosalía Fernández
Nuestro experto en el ramo

Tu seguro de ciclomotor al precio que necesitas  En solo unos minutos calcularemos tu seguro como mínimo en tres compañías

Todos los seguros no cubren lo mismo y es por eso que desde nuestra correduría te proponemos un asesoramiento para la contratación del seguro de ciclomotor que precisas , y al mejor precio posible.

¿En que consiste el seguro de ciclomotor?

El seguro de ciclomotor es de gran utilidad para personas que no necesitan un vehículo de mayor cilindrada para sus desplazamientos. Es una opción muy económica y realmente acertada para moverse en trayectos urbanos.

La cobertura de responsabilidad civil que incluye es muy completa, ya que además de cubrirte legalmente en caso de daños a terceros mientras conduces, también lo hace cuando la moto permanece en reposo, como por ejemplo en caso de incendio y explosión.


Protección jurídica, también ante sanciones

Ante un siniestro, tienes a tu disposición un gabinete de profesionales especializados tanto para reclamaciones de terceros como si eres tú quien desea reclamar daños. Además, este seguro te ofrece la tramitación  de multas que incluye asesoramiento y gastos de gestión.


Ampliable a otras coberturas

Si crees que puedes necesitar más protección para conducir tu ciclomotor, puedes, opcionalmente, contratar la cobertura de accidentes para el conductor y asistencia en viaje, que incluye el traslado del vehículo en caso de siniestro así como servicio mecánico de urgencia, entre otros servicios.

 

Obtén tu Presupuesto personalizado
FORMULARIO RAPIDO







    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Que tipo de carnet se precisa para conducir un ciclomotor?
    Para obtener el carnet de ciclomotor hay que tener un mínimo de 15 años. Esta edad sustituye a los 14 años que eran lo mínimo hace unos años para conseguir el carnet de ciclomotor.
    Hoy en día se llama permiso de conducir AM.

    ¿Como se puede obtener la licencia de ciclomotor?

    Para poder conducir un ciclomotor o cualquier otro vehículo, la Administración exige tener previamente un permiso o licencia que autorice a conducirlos a las personas que hayan demostrado que reúnen los requisitos y aptitudes necesarios para ello. Por lo tanto, para conducir ciclomotores, es preciso poseer previamente el permiso de conducción AM que es expedido por las Jefaturas Provinciales de tráfico.

    Para poder obtenerlo, el interesado deberá cumplir los siguientes requisitos:
    • Tener 15 años cumplidos como mínimo. No obstante, el permiso de la clase AM no autorizará a transportar pasajeros hasta que su titular tenga 18 años cumplidos.
    • Superar unas pruebas de aptitud psicofísicas o test psicotécnico en un centro autorizado de reconocimiento médico.
    • Superar un test propuesto por la Jefatura de Tráfico que constará como mínimo de 16 preguntas y un máximo de 30. En el momento actual el número de preguntas es de 20.
    • Después de superar la prueba teórica, los aspirantes tendrán que superar una prueba práctica de destreza en circuito cerrado consistente en realizar dos maniobras:
    A) Zigzag entre jalones a velocidad reducida (ver página 28).
    B) Circular sobre una franja de anchura limitada


    ¿Pagaré mucho más por ser joven?

    El precio de un seguro de vehículos depende de las características del conductor, tanto de edad como de carnet de conducir.

    Si te acabas de sacar la licencia ahora estás de buena suerte ya que tenemos una de las mejores ofertas del mercado y dependiendo del vehículo podrás obtener tu seguro con obligatorio y complementarios por unos 300€ anuales.


    ¿Cómo afectaría a mi bonificación si declaro un parte de accidente de ciclomotor?
    Por cada parte presentado en el que seas culpable, se reducirá un nivel de la bonificación actual del Seguro de tu ciclomotor.
    Ten en cuenta que se parte de un nivel básico o 10 y puedes ir reduciendo a medida que acumulas bonificación hasta nivel 1 o mínimo, o por el contrario subir hasta nivel 20 o máximo

    SEGUROS RELACIONADOS