Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00
✔️ RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
✔️ RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
✔️ DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS
✔️ ACCIDENTES DEL CONDUCTOR
✔️ SOVI – SEGURO OBLIGATORIO DE VIAJEROS
✔️ ASISTENCIA EN VIAJE KM
✔️ Rotura de cristales y Metacrilatos.
✔️ Fenómenos atmosféricos.
✔️ Colisión por atropello a especies cinegéticas y animales.
✔️ Incendio.
✔️ Robo.
✔️ Pérdida total.
✔️ Seguro a Todo Riesgo , con o sin franquicia.
✔️ Vehículo de sustitución.
El precio del seguro de autobús puede variar dependiendo de una serie de factores:
Cada vez que te subes a un medio de transporte público, estás protegido por un seguro porque así lo marca la ley a través del seguro obligatorio de viajeros. Además, la normativa obliga a tener contratado un seguro a terceros a cualquier vehículo a motor (sea público o privado). Este cubrirá también la responsabilidad civil del conductor sobre los contrarios y los acompañantes.
El transporte es uno de los ámbitos en los que la ley nos protege más como consumidores. No es para menos. Para ello se creó el seguro obligatorio de viajeros que, como su propio nombre indica, están obligados a contratar todos aquellos que se dediquen al transporte colectivo de personas. Este seguro nos protege ante las lesiones (o aún peor) que podamos sufrir durante un trayecto cuando somos pasajeros. Ya sea en avión, ferry, tren, autobús o taxi.
Ir sin seguro es más que una temeridad. Es un delito… . Pero si tienes la mala suerte de toparte en la calle o en la carretera con un conductor que circulara sin cobertura, que sepas que estás protegido. El Consorcio de Compensación de Seguros asume los costes e indemnizaciones que originan los vehículos sin seguro o robados. (Fuente Unespa)