VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
RENOVABLES

Abel Camarasa
Nuestro experto en el ramo

Durante el ciclo de vida y producción de las energías renovables, se pueden presentar contingencias específicas del sector: Accidentes durante el montaje, deterioro de la propiedad, colapso del equipamiento y la maquinaria, e incluso peligros financieros.

En Metamediación hemos preparado un paquete especial de productos para aportar una solución aseguradora completa para las empresas del sector de las energías renovables. Toda una gama de seguros para que tu instalación fotovoltaica o parque solar quede cubierta desde antes del montaje hasta el momento de la producción.

Nuestros productos están diseñados técnicamente para atender toda la amplia variedad de contingencias que se pueden dar en las distintas fases de tu proyecto de energías renovables.

Estamos a tu completa disposición para asesorarte  en el caso que requieras una o varias  pólizas    para la protección de una o varias  instalaciones.

Seguros que integran nuestro pack

SEGUROS EN LA FASE DE PROMOCIÓN

✔️ Seguro de Caución. Garantiza el depósito de garantías para responder de las obligaciones derivadas de la solicitud de acceso a la red de distribución.

SEGUROS EN LA FASE DE MONTAJE

✔️ Seguro todo riesgo de montaje. Garantiza los daños que se puedan producir durante la instalación, incluyendo asimismo el robo.

✔️ Seguro de pérdida de beneficios. Garantiza las perdidas estipuladas por por posibles retrasos en el montaje.

✔️ Seguro de transporte. Garantiza los daños del material empleado en la construcción de la planta de producción eléctrica durante su transporte.

✔️ Seguro de Responsabilidad Civil. Garantiza el resarcimiento a terceros por posibles reclamaciones por daños, incluso la red eléctrica.

SEGUROS EN LA FASE DE EXPLOTACION

✔️ Seguro Multirriesgo Empresarial. Garantiza las distintas contingencias que se puedan dar en la instalación: Incendio, Robo, avería de maquinaria, daños extraordinarios, pérdida de beneficios , incluso el seguro de todo riesgo de daños.

✔️ Seguro de Responsabilidad Civil.  Garantiza los daños derivados de la explotación: los inmuebles; las instalaciones; los daños a la red; la responsabilidad civil patronal y los daños ambientales.

✔️ Seguro de RC D&O. Protege el patrimonio personal de Administradores, Socios y Directivos frente a posibles reclamaciones de terceros.

Contamos con personal especializado
Obtén cotización de Seguros de Energías Renovables sin compromiso
SOLICITAR INFORMACION

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Es necesario contratar todo el pack de seguros?

    Por supuesto que no.

    Puedes solicitar asesoramiento sin compromiso y contratar la póliza de te interese.


    ¿Que duración tienen estas pólizas?

    Las pólizas de montaje son temporales y se contratan teniendo en cuenta el periodo en el que se espera tener en marcha la instalación, pudiendo prorratearse por el tiempo que se precise.

    Las pólizas de explotación una vez se encuentra la instalación en marcha suelen ser de carácter anual renovable.


    ¿Podría cubrir este tipo de pólizas la falta de sol?

    Esta es una garantía específica y especial que no todas las compañías aseguradoras ofrecen.

    En Metamediación contamos con soluciones aseguradoras que Si pueden dar cobertura a situaciones anormales de producción por falta de viento o sol.


    SEGUROS RELACIONADOS