VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
VEHICULOS INDUSTRIALES

Carmen Esteve
Nuestro experto en el ramo

Los Seguros de maquinaria industrial y vehículos especiales que te ofrecemos en Metamediación están diseñados para tener las máximas coberturas del mercado asegurador.

Con vehículos industriales nos referimos a aquellos que tengan una finalidad industrial, como son por ejemplo las hormigoneras, las excavadoras, las apisonadoras, las grúas, las máquinas de asfalto o las carretillas elevadoras entro otros muchos.

No importa el servicio al que lo destines (público/privado/alquiler) y su tonelaje, en   Metamediación estamos preparados y a tu completa disposición para asesorarte en la contratación de este tipo de seguros con una análisis ágil en al menos en tres compañías.

Que es lo que se cubre

 

✔️ Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.

✔️ Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria.

✔️ Fianzas y  Defensa.

✔️ Asesoramiento Jurídico y Reclamación.

Coberturas Complementarias u opcionales

 

✔️ Responsabilidad Civil de la carga.

✔️ Accidentes del conductor.

✔️ Rotura de cristales.

✔️ Fenómenos atmosféricos.

✔️ Colisión por atropello a especies cinegéticas y animales.

✔️ Incendio.

✔️ Robo.

✔️ Asistencia en viaje.

✔️ Pérdida total.

✔️ Impacto y vandalismo (con o sin franquicia)

Que es lo que no está asegurado

La conducción en estado de embriaguez o consumo de drogas, tóxicos o estupefacientes.

❌ Los daños que han sido causados intencionadamente por el asegurado, salvo que dicho daño haya sido causado por necesidad.

❌ Los daños que han sido ocasionados por vehículos industriales cuando estén realizando labores propias de su trabajo (En este caso sería de aplicación la RC de la actividad).

❌ Los daños sufridos por el vehículo asegurado, por las cosas en él transportadas, y por los bienes de los que sean titulares el tomador, asegurado, propietario, conductor, así como los del cónyuge o los parientes.

El detalle completo de las coberturas excluidas queda especificado en el apartado de las condiciones generales de cada póliza.

Obtén presupuesto para tu póliza de Seguros
COTIZACION SIN COMPROMISO

    Acepto las política de privacidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Tengo que asegurar la carretilla elevadora si ya tengo el seguro de mi empresa?

    Todos los vehículos de tu empresa deben estar asegurados; desde los vehículos que salen a carretera hasta los vehículos industriales que utilizas dentro de tus instalaciones para mover mercancía.

    Puedes tener el  seguro de responsabilidad civil de la empresa, pero es necesario contar con un seguro específico de circulación; porque al ser un vehículo a motor, debe tener una cobertura aseguradora desde el momento en que se pone en circulación.

    Una de las causa de exclusión de las pólizas de responsabilidad civil de empresas es la RC de los vehículos a motor.

    Nuestro consejo es que contrates siempre el seguro de un vehículo industrial para no tener problemas y si ocurre un siniestro estar completamente cubierto. 


    ¿Puedo tener el seguro de circulación en una compañía y el de daños en otra?

    Si.

    Existen pólizas específicas denominadas de maquinaria que cubrirían exclusivamente los daños propios a la máquina, lo que conocemos por el todo riesgo.

    Esta es una práctica que no se realiza en los seguros de turismos, pero en vehículos industriales puedes tener el seguro de circulación en una póliza  y aparte el seguro de los daños a la máquina/vehículo, con la misma u otra compañía.


    SEGUROS RELACIONADOS