Tu mejor seguro de Hogar

Por experiencia sabemos lo incordiante que puede llegar a ser una gotera, un atasco, la rotura de una persiana, la avería de un electrodoméstico, por no hablar de un incendio, un robo…

Sabemos que tu casa es tu espacio más personal donde aspiras a vivir en paz y sin problemas.

Tenemos para tu vivienda el mejor seguro, con las máximas coberturas del mercado, una excelente asistencia y además a un precio sin competencia.

Solicitar información (Sin compromiso)

MAS FACIL NO TE LO PODEMOS PONER 🙂

Solamente precisamos que nos pases copia con las hojas de los capitales y coberturas de tu seguro de hogar y te haremos un comparativo de mejora de precio y sobre todo de ampliación de coberturas.

 

En el improbable caso de que tu seguro fuese mejor, que ya te decimos que va a ser muy, pero que muy difícil, solamente recibirías nuestra felicitación por lo que tienes contratado.

 

¿TIENE TU SEGURO DE HOGAR ESTAS COBERTURAS?

DESATASCO. Esta póliza cubre los gastos de un camión cuba para desatascar las tuberías de la vivienda si se produce un atasco. Tu póliza normal seguramente cubra los daños que pueda causar el atasco pero no el desatasco.

 

FILTRACIONES TECHO Y FACHADAS. Tu póliza normal seguramente cubra los daños que puedan causar las filtraciones por el techo, esta póliza cubre también las que provengan de las fachadas o paredes.

 

LOCALIZACION TUBERIAS SIN DAÑOS y exceso consumo de agua Si vives en una casa independiente o de campo, especialmente te conviene esta cobertura si se producen roturas de tuberías que no muestran daños pero que producen perdidas de agua, a veces verdaderamente potentes.

 

AVERIA DE ELECTRODOMESTICOS Si por cualquier causa se avería un electrodoméstico enviaremos un técnico a repararlo con cobertura en este caso sin importar la antiguedad siempre que tenga reparación.

 

MOBILIARIO EN JARDINES O TERRAZAS Si vives en una casa independien te o de campo, especialmente te conviene esta cobertura si te roban los muebles que puedas tener depositados al aire libre en tu terraza. Por supuesto también esta cubierto el robo en el interior de trasteros.

 

PERDIDA DE LLAVES. Sustitución Cerradura por Perdida de Llaves. Si pier-des un ejemplar de las llaves de tu vivienda tienes cobertura para cambio de cerradura y nuevos juegos de llaves sin necesidad de interponer denuncia.

¿Y ESTAS?

BRICOHOGAR. Acceso a un amplio panel de profesionales reparadores para pequeñas roturas o trabajos de mantenimiento como pueda ser el cambio de un mecanismo de cisterna WC, una cinta de una persiana, etc…

 

DEFENSA JURIDICA AMPLIADA. Aparte de las reclamaciones a los bienes causados a tu hogar, esta póliza cubre reclamaciones por contratos de servicios, reclamaciones laborales, Derecho fiscal, etc…

 

ASISTENCIA INFORMATICA. Incluida en el uso de ordenadores, tablets y móviles por técnicos cualificados de la cía, vía chat-remoto e incluirá la visita de un técnico a domicilio sino hubiera podido ser solucionada previamente.

 

SERVICIO ORIENTACION MEDICA. Atención médica telefónica o a través de videollamada por parte de médicos de la compañía para la consulta de todo tipo cuestiones relacionadas con el ámbito de la salud.

 

Compañía Aseguradora de máxima solvencia. Este seguro se contrata con compañía aseguradora perteneciente al grupo de las 5 mejores compañías aseguradoras españolas.

 

REPARACION PANTALLAS MOVILES. Por rotura accidental de pantalla móvil si contratas esta cobertura opcional tendrás cubierta la reparación de móviles y tablets.

Contacto digital pero Servicio Personal
Un servicio basado en la experiencia

Estamos en la profesión desde 1987 y tenemos claro que tu, eres  lo principal, antes, durante y después de contratar. Tu problema es nuestro problema.

Proceso sencillo y sin ningún compromiso

Una vez nos solicites información te facilitaremos un proyecto por el medio que desees a la espera de tu aprobación o desistimiento. Absolutamente sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Un equipo de profesionales con sentido común

Estamos siempre a tu disposición para hablar con claridad y sencillez de lo que quieras contratar. Aquí nadie te va a llamar por teléfono a deshoras ni a presionarte si no deseas contratar.

CONTACTA PARA SOLICITAR PRESUPUESTO

Los datos de este formulario son los mínimos imprescindibles para poder facilitarte un proyecto de seguro multirriesgo del hogar.

En caso de ser de tu interés el proyecto que te pasemos, dependiendo de algunas circunstancias como capital de joyas, situación fuera de núcleo urbano, etc… puede ser que precisemos ampliar información con algunas preguntas más por whatsapp , mail o teléfono para estar seguros de que tu póliza quede perfectamente contratada.

Es muy sencillo y nos ocupamos de todo. Y recuerda…Más por menos🙂

FORMULARIO DE CONTACTO

    Acepto las política de privacidad