Tu mejor seguro de autos

Como tú, somos conductores y por experiencia, conocemos que el problema puede «saltar» en cualquier momento.

Con nuestro seguro de vehículos vas a disfrutar de la máxima cobertura por cualquier daño que puedas causar o sufrir con tu vehículo, y de una asistencia amplia en caso de avería o accidente, así como máxima cobertura al conductor en caso de accidente, perdida de puntos, infracciones, etc…

Tenemos para tu vehículo y para tí, como conductora/or, uno de los mejores seguros del mercado, con las máximas coberturas, una amplia asistencia y además a un precio sin competencia.

Solicitar información (Sin compromiso)

Más Fácil no te lo podemos poner 🙂

Solamente precisamos que nos pases copia con las 2 o 3 hojas de tu póliza de autos y te haremos un comparativo de mejora de precio y sobre todo de ampliación de coberturas.

En el improbable caso de que tu seguro fuese mejor, que ya te decimos que va a ser muy, pero que muy difícil, solamente recibirías nuestra felicitación por lo que tienes contratado.

Sea cual Sea tu tipo de Vehículo tenemos la mejor opción

Contacto digital pero Servicio Personal
Un servicio basado en la experiencia

Estamos en la profesión desde 1985 y tenemos claro que tu, eres  lo principal, antes, durante y después de contratar. Tu problema es nuestro problema.

Proceso sencillo y sin ningún compromiso

Una vez nos solicites información te facilitaremos un proyecto por el medio que desees a la espera de tu aprobación o desistimiento. Absolutamente sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Un equipo de profesionales con sentido común

Estamos siempre a tu disposición para hablar con claridad y sencillez de lo que quieras contratar. Aquí nadie te va a llamar por teléfono a deshoras ni a presionarte si no deseas contratar.

CONTACTA PARA SOLICITAR PRESUPUESTO

Los datos de este formulario son los mínimos imprescindibles para poder facilitarte un proyecto de seguro en condiciones para tu vehículo.

En caso de ser de tu interés el proyecto que te pasemos, dependiendo de algunas circunstancias como si el tomador es distinto al conductor o propietario, accesorios del vehículo, etc… puede ser que precisemos ampliar información con algunas preguntas más por whatsapp , mail o teléfono para estar seguros de que tu póliza quede perfectamente contratada.

Es muy sencillo y nos ocupamos de todo. Y recuerda…Más por menos🙂

FORMULARIO DE CONTACTO

    Tipo

    ¿Tomador es el Conductor?

    ¿Conduce habitualmente algún menor de 25 años?

    ¿Incorpora Accesorios?

    Acepto las política de privacidad