VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
Toni Vives

Antonio Sanz
Nuestro experto en el ramo

Mi nombre es Antonio Vives aunque mis clientes y amigos me conocen por Toni o por Colau (apodo heredado de mi bisabuelo).  Dirijo  la sucursal de Metamediación en Vergel.

Empecé esta bonita profesión allá por 1990, cuando solo contaba con 17 años, de la mano de mi padre.  Con su ayuda e inestimable colaboración, Vives Fornés fué creciendo y tomando una muy buena posición de mercado en la comarca de la Marina Alta, al norte de Alicante.

Vives Fornés forma parte de Metamediación desde 2016, y desde el minuto 0 me encantó su planteamiento de trabajo y la profesionalidad con la que tratan cada aspecto del día a día. No nos lo pensamos mucho y nos embarcamos en esta nueva andadura  dentro del grupo.

Mucho ha sido lo que ha llovido desde que empecé, muchos cambios en productos, en cuestiones legales, entran y salen  actores diferentes a  escena cada vez, pero en Vives Fornés seguimos fieles a nuestra filosofía de luchar y defender siempre los intereses de nuestros clientes sobre todas las cosas.

Tengo 48 años, aún soy joven y m siento motivado y fuerte para tomar decisiones y afronto con optimismo el reto digital y tecnológico de los próximos años y muy  ilusionado por seguir aprendiendo cada día.

Esa motivación la encuentro día a día, al descubrir todas las cosas que junto a Metamediación podemos conseguir para con nuestros clientes.

En lo personal estoy felizmente casado. Empecé mi aventura con Nuria,  allá por los años 90 y salvando  algún tropezón que otro, no nos ha ido nada mal.

Nuestra familia la completan Claudia y Martina. Ellas son el motor de nuestras vidas y nuestro objetivo común  es dejarles este mundo “un poquito mejor”.

Me encanta estar con mi familia y amigos. por lo que intento exprimir el tiempo que paso con ellos  todo lo que puedo.

Un buen vino, un buen libro, rutas moteras y alguna que otra partida de pádel sin dejar de lado los paseos y viajecitos que nos hacemos con la moto son la guinda de este que os espera en el Verger par lo que preciseis.

 

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad