VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
Secun Pascual Ferrando

Antonio Sanz
Nuestro experto en el ramo

Mi nombre es Secundino Pascual , mis clientes y amigos me suelen llamar Secun y soy el gerente de la sucursal de Metamediación en Muro de Alcoy.

Empecé esta bonita profesión allá por 1987 . Mucho ha sido lo que ha llovido y los cambios a los que he asistido tanto en cuestiones legales, de nuevos productos como de aparición de nuevos actores e inventos, si bien hay algo que no ha cambiado, cumplir con el cliente al máximo y cuanto antes.

Desde 2010 y junto a otros socios creamos Metamediación y en la actualidad estoy muy satisfecho de poder formar parte de una empresa que día a día nos aporta soluciones y satisfacción.

Tengo 54 años y parece que ya tomo la recta final de mi vida laboral, pero no por eso voy a bajar el ritmo, al contrario, estoy muy ilusionado con todos los retos que se nos presentan en esta próxima década en lo tecnológico y en las nuevas posibilidades de dar servicio  a nuestros clientes.

En lo personal estoy casado felizmente con mi esposa Mª Paz con la que empecé nuestro proyecto de vida el mismo año que mi profesión y tenemos una hija y dos hijos.

Me gusta estar vivo, el cielo diurno, el nocturno y la filosofía (Ha!!! y la 2 de Tve)

Mi otra pasión es la música y toco el saxo tenor lo mejor que puedo en la banda municipal de Muro de Alcoy. De la música he aprendido a mantener el ritmo en el trabajo y a «tocar» cada asunto de la mejor de las maneras posibles.

Si algún día necesitas algo de mi no dudes en contactarme, sea o no sea de seguros, intentaremos buscar una solución

 

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad