VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
Pablo Ivorra

Antonio Sanz
Nuestro experto en el ramo

Soy Pablo Ivorra, director técnico de la oficina de Metamediación en Petrer desde 2016, momento en el que la empresa familiar de agentes de seguros Ivorra se convierte en correduría de la mano de esta otra gran familia de profesionales que es Metamediación.

La entrada en la correduría coincidió con mi posicionamiento al frente de nuestra oficina, aunque mis inicios en el mundo del sector asegurador no puedo definirlos nítidamente, pues desde que tengo uso de razón he oído hablar de pólizas y siniestros en casa, de la mañana a la noche, de lunes a domingo, cada día del año.

En los veranos de mi época escolar, cuando todavía funcionábamos sin ordenadores, recuerdo hacer de archivador de datos con fichas escritas a mano que almacenábamos en aquellos ficheros cajón Mariola de cartón forrado en verde con asidero dorado.

Tras combinar el bachillerato nocturno con el empleo en la oficina, junto a mi padre y mi hermano, parecía que cambiaba el rumbo al embarcarme en la licenciatura de Filosofía.

Sin embargo, tras terminar la carrera, combinando las oposiciones al tiempo que retomaba el trabajo, me fui involucrando cada vez más y opté por obtener el título de corredor y hasta el día de hoy.

Pueden parecer  dos mundos muy diferentes, pero la filosofía, que por si no lo sabías viene del griego “amor a la sabiduría”, combina con todo y te ayuda como pocas disciplinas a analizar, reflexionar y actuar, en mi caso a hacer que se cumplan las expectativas de nuestros clientes.

El resto está por venir, cada día con más ganas de aportar algo mejor al servicio de nuestra profesión.

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad