VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
JOSE GIRONA

Antonio Sanz
Nuestro experto en el ramo

Hola, soy Pepe, más conocido en Almoradí como Pepe el del Mezquita y todo porque llevo regentando al mismo tiempo que la empresa dedicada a la Correduría de Seguros un Pub en el municipio que data del año 1989 siendo esta la fecha en la que empecé como emprendedor.

Mis orígenes y nacimiento son de Almoradí pero viví mi infancia y juventud en Benidorm desplazándome a Almoradí a hacer mi vida profesional. Abandonados los estudios de derecho me dediqué a lo que como joven me gustaba, un pub.

Allá por el 2005 decidí que quería buscar una alternativa  y después de probar varias cosas culminé siendo agente afecto de Generali Seguros, entonces Seguros Vitalicio.

Siempre he sido mente inquieta y donde he estado he intentado mejorar las cosas, dar solución a nuestros clientes y para ello no he encontrado otro camino mejor que a través la la formación necesaria, ya fuese en gestión empresarial,  financiera, desarrollo personal y la específica de seguros que me llevó a sacarme también el título de Corredor de Seguros.

A partir de ahí y después de analizar las distintas opciones decidí acogerme al modelo de Correduría de Seguros integrada en Metamediación cosa que ocurrió a finales de 2014.

En la oficina intento implementar mi esencia y valores en las decisiones de la misma evidentemente de la mano del equipo tanto interno como externo y buscando siempre el “kaizen” o mejora continua con el objetivo de ir creciendo sosteniblemente.

Mi pasión como podéis ver es estar inmerso desde 2005 hasta aquí en cambios incesantes en la búsqueda  del crecimiento empresarial mezclados con el asesoramiento a clientes y amigos ya sea en temas aseguradores como en cualquier tema que les pueda preocupar.

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad