VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
Carmen Esteve

Antonio Sanz
Nuestro experto en el ramo

Mi nombre es Carmen, tengo 26 años y desciendo de una familia dedicada toda su vida a los seguros y a pesar de que sigo con mi formación para opositar como Maestra de Educación Primaria (mi vocación desde bien chiquitita), aquí me tenéis dándolo todo.

Actualmente ocupo el puesto de producción en la oficina de Metamediación de Petrer y mi especialidad son los multirriesgos del hogar y los seguros de autos.

Mis inicios en Metamediación fueron como comercial a finales de 2018 mientras me iba formando en el sector. A lo largo de mi recorrido también he formado parte del departamento de siniestros de manera esporádica.

En estos momentos soy una persona polivalente que se ocupa del departamento correspondiente cuando es necesario y siempre a la disposición de prestar ayuda a cualquiera que lo necesite.

Puedo decir orgullosa que junto con mis compañeros hemos conseguido formar el gran equipo que somos hoy, manteniendo una actitud positiva, con ganas de mejorar y derribando los obstáculos que se nos pongan por delante para ofrecer en todo momento los mejores servicios a nuestros clientes.

En mi tiempo libre me encanta leer, salir con mis amigos y mi pareja, pasar tiempo con mi familia, viajar, salir en bici y bailar flamenco. Os aconsejo que, sea flamenco o sea Rock and Roll, probéis a pegaros un bailoteo cuando estéis tristes o tengáis un mal día, porque bailar es la mejor medicina para el cuerpo, el alma y la mente.

Cualquier consulta que necesitéis me podréis encontrar en mi Extensión 1302

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad