VER HORARIO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Jueves
09:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes
09:00-14:00

¿Quiéres que te llamemos?


ENVIAR
Bartolomé Gómez

Antonio Sanz
Nuestro experto en el ramo

Tengo la inmensa suerte de llevar casi 30 años ejerciendo una profesión que me apasiona. La mediación en seguros no es un trabajo fácil. Exige disciplina, formación continua y una indudable vocación de servicio a los demás. Sin embargo, es impagable la satisfacción que recibes cada vez que como consecuencia de tu trabajo, ayudas a un cliente a paliar o solucionar una situación difícil.

A lo largo de estos casi 30 años he tenido también la fortuna de trabajar rodeado de grandes profesionales que, sin duda, han sido fuente de inspiración y de algún modo, han forjado mi amor por este trabajo.

Hace unos años, junto con mi socio, decidimos crear nuestra propia Empresa, la cual está cimentada en todo el conocimiento, bagaje, experiencia y valores adquiridos durante toda nuestra trayectoria.

El destino quiso premiarnos en un momento muy difícil para nosotros, y nos puso en contacto con Metamediación Correduría de Seguros. No miento si os digo que formar parte de esta verdadera familia, conformada por profesionales admirables desde todos los puntos de vista, ha sido un auténtico premio y jamás agradecemos lo suficiente el habernos dado cobijo en aquellas circunstancias.

Para nosotros, METAMEDIACIÓN no es solo una organización modélica y compuesta por grandísimos profesionales. Para nosotros, METAMEDIACIÓN es simplemente, nuestra familia y estamos profundamente orgullosos de pertenecer a ella.

CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS
TE AYUDAMOS

    Acepto las política de privacidad