info@metamediacion.com

96 633 48 13

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Jubilación

Este producto es un ahorro para obtener un complemento a la pensión de jubilación. Este tipo de planes son gestionados por compañías de seguros (y por tanto a veces se le llama seguro).

 

A diferencia del plan de pensiones, en éste tienes la posibilidad de disponer del dinero en cualquier momento, siempre que se cumplan las condiciones pactadas. De lo contrario, habrá que pagar una penalización, por ejemplo si se quiere disponer del dinero antes de tiempo.

 

Otra de las diferencias que destacamos es que el plan de jubilación tiene menos rentabilidad que el plan de pensiones, pero a la vez es un producto con un menor riesgo. Tampoco puedes deducirlo en la declaración de la renta, aunque como contrapartida al recibir el dinero al finalizar el período, solo se tributará por los intereses generados, ya que durante los años previos hemos pagado impuestos por las cuotas.

¿Estás interesado en este seguro?

Pídenos más información.

Sobre nosotros

Metamediación nace como un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo en la actualidad una gran correduría de seguros con identidad propia, calidad y profesionalidad. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de todo tipo y a medida.

Sitio diseñado por Infobarmi, S.L.

Datos de contacto

Avd. Valencia, 2 - 1ª pl.

03830 Muro del Alcoy (Alicante)

96 633 48 13

info@metamediacion.com

Horario:

Lunes a Jueves

09:00-14:00 y 17:00-20:00

Viernes

09:00-14:00