info@metamediacion.com

96 633 48 13

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Multirriesgo Industrial

Definición:

Es aquel por el que en un solo contrato se garantizan los riesgos más importantes a los que están sujetos los bienes objeto de cobertura.. Los seguros multirriesgo se clasifican en Sencillos e Industriales. Los Multirriesgos Industriales van dirigidos fundamentalmente a sectores específicos que presentan sumas aseguradas elevadas y a establecimientos donde se realiza algún tipo de actividad industrial o almacenamientos de elevada suma asegurada. Aunque también puede recoger actividades no fabriles como colegios, hospitales, supermercados, etc.

 

Es un seguro en el que se cubren los daños materiales al edificio y/o al mobiliario, a la maquinaria y a las mercancías derivados de múltiples circunstancias y que se engloban dentro de un mismo contrato: el incendio, la explosión, los daños por agua y el robo, entre otras.

 

También acostumbran a incluirse los daños ocasionados a otras personas o bienes por la actividad del asegurado en el ejercicio de su actividad industrial o, lo que es lo mismo, la Responsabilidad Civil de la empresa.

¿Estás interesado en este seguro?

Pídenos más información.

Sobre nosotros

Metamediación nace como un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo en la actualidad una gran correduría de seguros con identidad propia, calidad y profesionalidad. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de todo tipo y a medida.

Sitio diseñado por Infobarmi, S.L.

Datos de contacto

Avd. Valencia, 2 - 1ª pl.

03830 Muro del Alcoy (Alicante)

96 633 48 13

info@metamediacion.com

Horario:

Lunes a Jueves

09:00-14:00 y 17:00-20:00

Viernes

09:00-14:00