info@metamediacion.com

96 633 48 13

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Equipos electrónicos

Se garantizan los daños producidos a los equipos electrónicos: centralitas telefónicas, alarmas, ordenadores, incluso portátiles y equipos ofimáticos o controladores electrónicos de equipos mecánicos, por hechos externos tales como: impericia o negligencia, caídas, impactos, daños por la electricidad, obstrucción de cuerpos extraños, aflojamiento de piezas, errores de diseño, cálculo o montaje, etc.

 

El precio de este seguro se calcula con variables tales como: zona de circulación, tipo, potencia y valor del vehículo. También se tiene en cuenta la edad, el sexo, la antigüedad del carné y los antecedentes siniestrales del conductor.

 

Ventajas

La maquinaria puede sufrir una serie de daños muy específicos y distintos a los que se cubren por las garantías comunes de los seguros multirriesgo.

Hay maquinas especialmente sensibles en parte o su totalidad que interesa asegurar. La rotura de una pieza puede ocasionar daños importantes a la propia máquina.

¿Estás interesado en este seguro?

Pídenos más información.

Sobre nosotros

Metamediación nace como un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo en la actualidad una gran correduría de seguros con identidad propia, calidad y profesionalidad. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de todo tipo y a medida.

Sitio diseñado por Infobarmi, S.L.

Datos de contacto

Avd. Valencia, 2 - 1ª pl.

03830 Muro del Alcoy (Alicante)

96 633 48 13

info@metamediacion.com

Horario:

Lunes a Jueves

09:00-14:00 y 17:00-20:00

Viernes

09:00-14:00