info@metamediacion.com

96 633 48 13

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Accidentes Colectivos

Definición

Es el seguro que cubre los riesgos de la integridad física del asegurado cuando su origen es un accidente, definido como lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado que produce invalidez temporal o permanente o muerte.

 

Características

Aunque es un seguro autónomo, puede incluirse como garantía complementaria en otros seguros (automóviles, multirriesgo, responsabilidad civil...). Las garantías que pueden incluirse en una póliza son las siguientes:

 

Indemnización en caso de muerte, invalidez permanente (total o parcial) e invalidez temporal. La determinación del grado de invalidez se efectuará tras la presentación del certificado médico de incapacidad. Si el asegurado no aceptase la cuantía propuesta por el asegurador atendiendo lo anterior, las partes se someterán a la decisión de peritos médicos.

 

Asistencia sanitaria: el asegurador se hace cargo de los gastos de asistencia sanitaria, siempre que se pacte expresamente, hasta el importe y el plazo que se fije en la póliza. Aunque la asistencia sanitaria es otro tipo de contrato de seguro, la práctica aseguradora suele incluir esta garantía a cambio del cobro de una sobreprima. Habitualmente se cubren esos gastos, siempre que la asistencia esté gestionada y prestada por los servicios concertados con la entidad.

¿Estás interesado en este seguro?

Pídenos más información.

Sobre nosotros

Metamediación nace como un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo en la actualidad una gran correduría de seguros con identidad propia, calidad y profesionalidad. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de todo tipo y a medida.

Sitio diseñado por Infobarmi, S.L.

Datos de contacto

Avd. Valencia, 2 - 1ª pl.

03830 Muro del Alcoy (Alicante)

96 633 48 13

info@metamediacion.com

Horario:

Lunes a Jueves

09:00-14:00 y 17:00-20:00

Viernes

09:00-14:00