info@metamediacion.com

96 633 48 13

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Retirada del carnet

Se trata de un seguro destinado a indemnizar al Asegurado por el perjuicio económico que le puede acarrear la privación temporal del permiso de conducir o la pérdida de vigencia de éste al consumir la totalidad de puntos.

 

Está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años que tengan en vigor el permiso de conducción y quiera protegerse de las consecuencias de la retirada de carné, tanto si es conductor profesional como si se trata de un particular.

 

  • Profesionales que quieran proteger su medio de trabajo, garantizándose un ingreso que minimice el perjuicio que la pérdida de carné supone: transportistas, taxitas, comerciales, etc...

 

  • No profesionales que quieran garantizar el uso de su vehículo como desplazamiento a su lugar de trabajo y a sus lugares de ocio.

 

A través de las diferentes opciones de capitales y duración del subsidio, cada conductor puede configurarse su propio seguro a la medida exacta de sus necesidades, estableciendo el capital y el tiempo necesario para el subsidio.

¿Estás interesado en este seguro?

Pídenos más información.

Sobre nosotros

Metamediación nace como un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo en la actualidad una gran correduría de seguros con identidad propia, calidad y profesionalidad. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de todo tipo y a medida.

Sitio diseñado por Infobarmi, S.L.

Datos de contacto

Avd. Valencia, 2 - 1ª pl.

03830 Muro del Alcoy (Alicante)

96 633 48 13

info@metamediacion.com

Horario:

Lunes a Jueves

09:00-14:00 y 17:00-20:00

Viernes

09:00-14:00