info@metamediacion.com

96 633 48 13

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Plan de ahorro

Planes Individuales de Ahorro Sistemático.

 

Un plan de ahorro, cuya modalidad principal recibe el nombre de plan individual de ahorro sistemático (PIAS), es un plan que mediante aportaciones periódicas o extraordinarias, permite acumular un capital a largo plazo para complementar tu jubilación.

 

Este producto se contrata en un seguro individual de vida que te garantiza una rentabilidad en cada aportación y una cobertura en caso de fallecimiento, así como la posibilidad de rescatarlo antes del momento de la jubilación, si lo necesitas.

 

 

¿Qué ventajas te ofrece?

 

  • Fiscalidad favorable: los intereses obtenidos durante la vida del seguro no tributan si el ahorro acumulado es cobrado como renta vitalicia, pasados como mínimo 5 años desde la contratación.
  • El límite fiscal de aportaciones anuales a PIAS es independiente del límite de otros planes de previsión, como los de pensiones.
  • Es un producto que te garantiza un tipo de interés técnico para cada aportación que realices.
  • Disponibilidad inmediata: puedes rescatar todo o parte del dinero en cualquier momento y sin penalización.

¿Estás interesado en este seguro?

Pídenos más información.

Sobre nosotros

Metamediación nace como un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo en la actualidad una gran correduría de seguros con identidad propia, calidad y profesionalidad. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de todo tipo y a medida.

Sitio diseñado por Infobarmi, S.L.

Datos de contacto

Avd. Valencia, 2 - 1ª pl.

03830 Muro del Alcoy (Alicante)

96 633 48 13

info@metamediacion.com

Horario:

Lunes a Jueves

09:00-14:00 y 17:00-20:00

Viernes

09:00-14:00